Creando una comunidad donde todos gocen de una oportunidad para vivir plenamente.

Todo comienza con un sueño

Por JUAN LLERENA

Bienvenidos! Gracias por tu interés en la iniciativa Vamos! Scholarship.

Como siempre todo comienza con un sueño … y lo digo desde mi propia experiencia de vida.

Soy un afortunado de vivir en el bello Estado de Minnesota, para ser más específico en el condado de Carver.

No sólo me encanta la belleza natural de los lagos, pero también la belleza interior de la gente que aquí vive. Existen muchas cosas para disfrutar y aprovechar por el sólo hecho de vivir en Minnesota: la infraestructura, escuelas, caminos, acceso a los cuidados médicos, y la educación se hacen notar a primera vista.

Cuando comenzamos a mirar más de cerca y a desmenuzar la información y estadísticas disponibles, nos daremos cuenta que Minnesota no ocupa los primeros lugares de la nación en términos de educación, oportunidades de trabajo, e ingreso (entre otros índices). Cuando analizamos estas categorías por separado, la falta de diversidad en las comunidades es más evidente.

Estudios recientes demuestran que la brecha en la educación es bastante relevante para población diversa en el Estado. Es un asunto muy simple y complejo a la vez del cual vale la pena discutir.

Es muy complicado porque depende del las experiencias pasadas que hayas tenido y los privilegios que hayas gozado o no. Depende de la línea de trabajo que realizes y el nivel de exposición a otras realidades de las que estamos normalmente acostumbrados. Precisamente, esto es lo que lo hace complicado: cada uno puede tener una opinión y/o visión distinta respecto a la misma problemática.

A la vez, es simple (quizás realmente no), pero lo podría ser si elegimos ver las cosas y actuar bajo un enfoque de compasión, y con el corazón (y mente) abiertas.

Es así, que rápidamente nos podemos dar cuenta que cuando la vida de un miembro de nuestra comunidad mejora, la vida de la comunidad entera también mejor.

“Ver la grandeza en los demás, aún cuando ellos mismos no la puedan ver” es mi lema.

Sé una inspiración para que otros hagan algo bueno, y para que busquen sin cesar la mejor versión de ellos mismos.

Cuando hagas esto, sentirás una sensación indescriptible de logro sabiendo que estás dejando una huella que perdurará aún cuando ya no estés aquí.

La iniciativa del Vamos! Scholarship es una manera de traer prosperidad para la comunidad -invirtiendo en la educación de los jóvenes- y de unir a la comunidad en general invirtiendo en jóvenes talentosos quienes quizás carecen de los recursos, apoyo, y ánimo para lograr sus sueños propios.

 

Personalmente, yo no imaginaba como este proyecto abriría las puerta (y muchos corazones también) para hacernos crecer orgánicamente en este apoyo de becas.

Estamos trabajando en conjunto con personas de distintos caminos de vida, con personas como tú, individuos quienes creen en nuestra propuesta de trabajar juntos, llegando a todas las comunidades y aprendiendo de cada uno, para así continuar hacia una transformación en comunidades donde todos son realmente bienvenidos, y donde todos tienen un oportunidad real de alcanzar la plenitud en sus vidas, donde todos somos ganadores.

A través de este proyecto hemos logrado crear alianzas con estudiantes, maestros, individuos de la comunidad, negocios locales, organizaciones sin fines de lucro, y grupos de fé para tocar las vidas de más jóvenes.

Quiero agradecerte por apoyarnos, por estar aquí dispuestos a contribuir con nuestra causa.

Existen muchas maneras de ayudar tal como lo has podido ver en nuestro website del Vamos! Scholarship.

Como una persona dedicada al marketing no puedo sino finalizar con una llamada a la acción:

  • Si eres Ejecutivo de alguna corporación o un dueño de negocio, puedes apoyarnos en convertir esta iniciativa en autosostenible por décadas hacia el futuro. Contácteme y descubramos como podemos trabajar juntos.
  • Si eres un filántropo, considera invirtiendo en esta iniciativa. Tenemos muy buenas referencias, y somo 100% voluntarios.
  • Si eres un miembro de la comunidad y estás envuelto en una organización o grupo local, invítanos a compartir nuestro mensaje con tu grupo. Siempre damos la bienvenida a voluntarios.
  • Si eres un estudiante, puedes ayudarnos compartiendo nuestro mensaje con tus compañeros de la escuela, en tu iglesia y tu grupo social. Tú eres el futuro. Oportunidades de voluntariado disponibles.

***Nuestro agente fiscal is el Distrito Escolar 112 una organización 501(c)3 sin fines de lucro. Todas las donaciones son deducibles de impuestos de acuerdo a ley.

Finalmente, recordemos que la vida está llena de decisiones que tomamos cada día, es mi deseo que decidas unirte para lograr este sueño que tenemos en común.

Juntos podemos lograr hasta lo imposible.

Vamos!

 

 

By JUAN LLERENA

Spread the word about the Vamos! Scholarship

Will you join us ?

Let’s make this dream a reality.